Año Nuevo
DEL 20 AL 23 DE MARZO 2008
04 DÍAS / 03 NOCHES

MIERCOLES 19 DE MARZO: LIMA / OXAPAMPA
21:00 reunión del Grupo (LUGAR POR INDICAR) para abordar el trasporte privado con destino al Valle de Chanchamayo y ciudad de Oxapampa situada en la Selva alta del Departamento de Pasco, distante 380 Km. de Lima. Según el número de participantes las unidades de transportes podrán ser: bus de 45 asientos, minibus de 28 asientos o coasters de 18 asientos durante todo el recorrido.

PascoJUEVES 20 DE MARZO: OXAPAMPA Y CAMPIÑA
06:30 horas, Desayuno en el Valle de Chanchamayo y continuación del viaje hasta Oxapampa. 10:00 horas, llegada a Oxapampa (1,800 m.s.n.m) “Ciudad de inmigrantes Austro-Alemanes”. Se ingresa por los distritos de Miraflores y Llamaquizú observando la campiña oxapampina y las construcciones típicas de madera al estilo europeo. Distribución de habitaciones en casas típicas con todas sus comodidades. Descanso. A la hora indicada traslado para Almorzar (Parrillada en Restaurante Campestre); durante el almuerzo exclusivo para el grupo bailes típicos tiroleses a cargo del grupo “Spiegel” Luego del almuerzo recorrido guiado por el Valle y la ciudad, empezando por su iglesia principal “Santa Rosa” típica europea toda de madera, “Paseo y Museo de Los Colonos”, el distrito de Chontabamba, donde en el “Wharapo” se prepara el aguardiente de caña moliéndola con el Trapiche. Tunqui Cueva, caverna con formaciones de estalactitas y Tour de compras por la Planta lechera y tiendas de dulces. Retorno a su alojamiento y descanso.

VIERNES 21 DE MARZO: CATARATA “EL TIGRE”
07:00 horas, desayuno oxapampino. Hoy acompañado por nuestro guía tenderemos una interesante aventura al conocer la Catarata “El Tigre” caminata de aprox. 45’ por un sendero lleno de vegetación y algunos obstáculos lo que lo hará emocionante, además de apreciar la campiña en todo su esplendor. Podrá incluso si lo desea tomar un refrescante baño. Retorno a medio día y almuerzo típico sobre la base de trucha frita. Luego tarde libre para apreciar las actividades que por fiestas se organizan en la ciudad en diferentes Recreos Campestres, Fundos y Ranchos tales como: Torneo de cintas a caballo, destreza forestal, monta de torillos, bailes típicos Carrera de Motocross, etc.

PascoSABADO 22 DE MARZO: OXAPAMPA / POZUZO / OXAPAMPA
06:00 horas, desayuno Oxapampino. Salida a la colonia Austro-Alemana de “Pozuzo” distante 87 Km al norte de Oxapampa en el valle de Palcazú a 700 (m.s.n.m) Zona privilegiada agrícola y ganadera por excelencia donde predomina la población con rasgos europeos descendientes de colonos austro-alemanes que conviven con los habitantes oriundos de la región. Durante el trayecto visita al Convento de los padres Franciscanos en Quillazú. Llegada a Pozuzo y visita a la Iglesia San José, construida por los primeros colonos ubicada frente a la plazuela donde se encuentra el monumento del fundador de la colonia el padre JOSE EGG. Puente colgante, casas típicas, museo “Francisco Shafferer”, donde se muestra fotografías e instrumentos antiguos traídos por los primeros inmigrantes además de conocer su historia. Visita al Cementerio de colonos y la casa de una familia típica de la zona para apreciar sus costumbres y forma de vida. Almuerzo amenizado en restaurante campestre. A la hora indicada Retorno a Oxapampa. Llegada a su alojamiento.

NOTA: (OPCION 1: FULL DAY POZUZO) (OPCION 2: ONG “PROSOYA” CATARATA DE ANANA)

DOMINGO 23 DE MARZO: LA MERCED / HUAGAPO / TARMA / LIMA
07:00 horas, desayuno oxapampino. A la hora oportuna salida de retorno a Lima. Durante el trayecto apreciaremos a plena luz del día las tres regiones naturales, empezando por la Selva Alta de los valles de Oxapampa y Chanchamayo hasta la Sierra en el valle de Tarma, pasando por la Oroya y el “Paso de Anticona” punto más Alto de la ruta (4,816 m.s.n.m.) Visita en Acobamba El Santuario del Señor de Muruhuay y en Tarma tiempo libre para realizar compras y almorzar (cuenta propia) 21:30 horas llegada a Lima.

EL PROGRAMA INCLUYE:
ü TRANSPORTE PRIVADO DURANTE TODO EL RECORRIDO LIMA / OXAPAMPA / LIMA.
ü TRANSPORTE EN MINIVAN PARA LA RUTA OXAPAMPA / POZUZO / OXAPAMPA.
ü TRES NOCHES DE ALOJAMIENTO EN CASAS TIPICAS CON TODAS SUS COMODIDADES.
ü CUATRO DESAYUNOS, TRES ALMUERZOS.
ü VISITAS GUIADAS INCLUIDO ENTRADAS.
ü ATENCIÓN PERSONALIZADA.

PRECIOS POR PERSONA EN NUEVOS SOLES (Descuento grupos a partir de 5 personas) (Adultos) S/.570.00 (Niños) S/.470.00
NOMBRE TIPO HABITACIONES
CASA BOTTGER Europea típica de madera (con baño privado)
CASA LOECHLE Europea típica de madera (con baño privado)
CASA SHAUSS EGG Europea típica de madera c/piscina (con baño privado)
CASA CANO Moderna tradicional (con baño privado)

Bottger Loechle Shauss Cano
Bottger Loechle Shauss Cano

NOTAS:
ü Niños considerados de 4 a 12 años comparten cama con sus padres, mínimo 2 adultos. Precio de niño no tiene incentivo.
ü Todas las casas de Hospedaje cuentas con baño privado, agua caliente y brindan atención personalizada.
ü El Sabado 22 de marzo hay dos opciones para visitar dependiendo del clima y el acceso a Pozuzo.
ü Primera Opción Pozuzo, Segunda opción Huancabamba ONG “Prosoya”, catarata de Anana.

contáctenos      Ê imprimir